jueves, 18 de junio de 2009

Consejeros escolares

Titulares

Mabel Julia Cortes: 1er Consejero


Datos Personales:
Mabel Julia Cortes, viuda, tres hijos seis nietos nacidos en Pinamar.
Estudios Realizados:
Maestra Normal Nacional Nº 2 de La Plata. Año1955
Licenciada en Trabajo Social. Universidad de Tandil. Año1989
Desempeño Laboral en Pinamar:
Se ha desempeñado como Docente y Trabajadora Social en Pinamar en las Escuelas Nº 1 Nº 4 y Nº 2.
Durante el Gobierno Radical, trabajo en la Dirección de Acción Social de La municipalidad. Fue Directora de la Casa del Niño y de la Colonia Municipal.Fue Consejero Escolar desde el año 1974 hasta el 2001.Habiendo ocupado los cargos de Secretaria, Presidente y Tesorera.


Gabriel Matteri: 2do Consejero



Nacido el 7 de octubre de 1953, casado, dos hijos de 25 y 22 años respectivamente, radicado en Pinamar desde 1981.Bachiller Pedagógico, 4º año Ciencias Económicas en la UBA. Manejo del Ingles, francés e italiano. Piloto de Altura PNA. Cursos en el INTA en máquinas agrícolas.Se desempeñó laboralmente como Gerente de Producción en Cartonería Mecánica en Capital Federal. Agente Municipal en la Municipalidad de Pinamar en el area de Contaduría y administración.Vice Presidente Club de Pesca de Pinamar.Actualmente miembro del Foro Municipal de Seguridad y desde hace 20 años, profesor de Electricidad de 2º año de la escuela técnica de Pinamar.


Suplentes


Nilda Luna: 1er Consejero


60 años, 3 hijos, 5 nietos. Pionera del Partido de Pinamar .Ejerció la docencia en varias escuelas del Distrito, siendo vice directora de la escuela N° 5 Antártida Argentina .Luego siguió su tarea docente como preceptora en el jardín N° 902, actualmente esta jubilada.
Desea continuar su vocación desempeñándose en el consejo escolar para contribuir a mejorar la calidad de los establecimientos educativos.


Javier Esteban Mendia: 2do Consejero




Fecha nac: 26/05/57 – Buenos Aires
Ing. Civil UBA (1982)
Posgrado en Aire Acondic UCA (2002)
1987-1988: Director Serv. Públicos (Int. Caporale)
1988-1990: SOSP (Int. Scognamillo)
Actualmente, miembro del Centro de Ingenieros de Pinamar

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber que piensan hacer con los problemas de nocturnidad, alcohol, droga, boliches, etc.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No resulta ingerencia de los consejeros escolares el tema de la nocturnidad y los menores, no obstante los concejales de la lista 3 trabajaran denodadamente por el fiel cumplimiento de las ordenanzas vigentes y promoveran la creación de nuevas normas que permitan proteger a la minoridad.

    ResponderEliminar